Blogia
coleydeporte

¡El último repaso!

 

Busca en WIKIPEDIA y sólo en WIKIPEDIA, je,je,...Allí podrás encontrar información para responder a las siguientes preguntas o completar las actividades. ¡Ánimo!

1) Busca un dibujo de un saxofón, haz el dibujo en el cuaderno (cada uno lo hará lo mejor que pueda, no pasa nada si nos cuesta trabajo pintarlo). Intentad poner y encontrad todas las partes que lo componen.

2) ¿Está influido cada estilo musical por la cultura? Explica la respuesta, usando tus propias palabras, tanto si piensas que SÍ, como si piensas que NO.

3) Explica la diferencia entre resonancia y reverberación.

4) Explica cómo se perciben los sonidos en el aparato auditivo. Haz también un dibujo del aparato auditivo e indica sus parets fundamentales. Para ello entra en el siguiente enlace.

5) Elige uno de estos tres músicos/grupos, y haz un pequeño resumen de lo más imporante sobre su historia o carrera musical.

Sergio Dalma.

Jon Von Jovi.

Duffy.

6) Define armonía y métrica.

7) Un instrumento diferente...Busca la definición de ARMÓNICA, escríbela con tus propias palabras. Además, en 4 ó 5 líneas explica lo más importante de la historia de la armónica. Haz también un dibujo de una armónica.

0 comentarios