Blogia
coleydeporte

¡Haz tu música!

“Ahora crea tu música”.

 

1)      Encuentra la información que se pide en los siguientes apartados. Sigue las orientaciones de tu maestro/a.

 

a)      El nombre de un músico que es cantante de su grupo y toca la “batería”.

b)      El nombre de un grupo musical que procede de los estados unidos, y que en 2006 ganó un premio “Emmy” de la música.

c)      El nombre verdadero de una cantante española con nombre de una parte del continente americano donde hace mucho frío.

d)     Los nombres de los componentes de un grupo histórico inglés, procedente de una ciudad muy relacionada con el fútbol.

 

2)      Forma un grupo de 3 compañeros/as. Juntos, en el papel continuo que os corresponde habréis de dibujar en grande un instrumento musical. Podéis elegir de todos los que hemos visto de viento, cuerda o percusión. Hacedlo a modo de mural. Además de dibujar y colorear podréis emplear otros recursos, tales como pegar, poner volumen al dibujo, hacer dobles capas, u otros.

3)      Utilizando los materiales del gimnasio que se han traído a clase habréis de formar grupos de 4 miembros, para hacer música. Usa los materiales con orden y ponte de acuerdo con tus compañeros/as para crear una composición musical con sentido. Si el tiempo acompaña lo haremos en el patio o gimnasio, si está disponible.

4)      Juego, “adivina la canción”. Escucha las canciones que te va poniendo el maestro e intenta adivinar de qué grupo y canción se trata.

 

0 comentarios